Los polos de siempre vuelven renovados

Los polos de siempre vuelven renovados

Los polos, aquellos refrescantes caprichos de cuando éramos pequeños, vuelven a estar de moda -durante todo el año, pero especialmente brillando en esta época estival.

Hoy en día estos helados siguen la tradicional forma de siempre, presentados en palo de madera, pero se renuevan con sabores sorprendentes, elaboraciones con ingredientes naturales y una imagen divertida, desenfadada y, sobre todo, muy fresca.

A continuación unos cuantos ejemplos de branding para polos:

Sprice

Un original concepto que combina verduras con hielo en forma de polo con palo.

 

Claudi & Fin (UK)

La marca de polos infantiles Claudi & Fin se posiciona como un producto natural, elaborado con cremoso yogurt griego sin conservantes ni colorantes y mucha fruta fresca.

 

Agencia Farm Design (California_USA)

El estudio de diseño de la coste oeste de USA Farm Design quería obsequiar con algo fresco a sus clientes para hacer pasar mejor las cálidas temperaturas del verano californiano. Por ello, la agencia diseñó este original packaging para polos y revestimiento de la caja contenedora de transporte. Queda claro que aquí los protagonistas son los helados.

 

Lick´d (Utah_USA)

Con fruta fresca y natural, lácteos sin hormonas, ingredientes orgánicos, y mucho mejor si todos ellos pueden ser de proximidad, Lick´d Pops elabora sus polos.

 

Helados del Parque Gorki (Moscú)

El helado ha sido durante muchas generaciones y lo sigue siendo en la actualidad uno de las indulgencias asociadas con el Parque Gorki de Moscú. Con este packaging actualizado se busca fusionar las recetas y memorias del pasado con el diseño más moderno, inpirado en simbología del propio Parque.

 

 

Fuente de todas las fotos: The Dieline

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*